El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sostuvo que "los próximos dos años serán tremendamente intensos" por el extenso calendario que deberán afrontar y señaló que luego de la notable actuación del equipo en el Mundial de Inglaterra "hay que seguir creciendo" en el plano internacional.
"Ahora empieza una etapa nueva para Los Pumas, porque por primera vez vamos a tener un equipo profesional que se llamará Jaguares y que va a competir en el Súper Rugby", destacó el tucumano sobre el futuro del rugby argentino.
"El año que viene vamos a jugar 28 partidos entre Jaguares y Los Pumas, lo que muestra el crecimiento de la actividad, ya que hace cuatro años disputamos sólo seis y en 2014 fueron 12. Por eso nos esperan dos años tremendamente intensos y obviamente esperamos un gran crecimiento del equipo", resaltó el hombre que fue candidato a ser elegido entrenador del año.
Hourcade formuló declaraciones luego de ser homenajeado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en una ceremonia realizada en la Casa de Gobierno a la que asistió acompañado por su asistente, José Santamarina.
"Fuimos invitados por el gobernador, quien nos felicitó por la actuación de los Pumas en el Mundial y aprovechamos para charlar sobre algunos temas sociales que le interesan a la provincia", expresó el entrenador de Los Pumas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia