El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, destacó ayer que la vuelta de Juan Martín del Potro al seleccionado es una noticia "invalorable", luego de tres años de ausencia.
"Lo de Juan Martín es una confirmación de lo que venimos hablando con él", contó Orsanic en declaraciones al programa radial "Marketing Registrado".
"Me encontré con una gran predisposición de Del Potro y de todos los chicos con chances de jugar", agregó el capitán de la Argentina, que en las próximas semanas deberá definir el quinteto que convocará para la serie de primera ronda del Grupo Mundial 2015 contra Brasil, que se jugará en Tecnópolis, en Buenos Aires, entre el 6 y el 8 de marzo.
Este jueves Del Potro alegró a todos los fanáticos argentinos del tenis al confirmar que volverá a jugar la Copa Davis una vez recuperado de su segunda operación en la muñeca izquierda.
Del Potro representó a la Argentina por última serie en Copa Davis en la derrota frente a República Checa como local en las semifinales de la edición 2012.
Orsanic agradeció también el gesto de Del Potro al anunciar que va a estar presente en Tecnópolis para apoyar y alentar al equipo para que pase de ronda, y así poder hacer efectiva su vuelta contra Croacia o Serbia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia