El delantero Daniel Osvaldo logró desvincularse del Inter italiano y empredió viaje a la Argentina para convertirse en jugador de Boca Juniors.
El atacante acordó su rescisión de contrato con el Inter y ya tenía acordado de palabra un nuevo vínculo con Boca, con duración hasta el 30 de junio, extensible en caso de que se avance a las fases finales de la Copa Libertadores de América.
Después de las últimas tratativas llevadas a cabo por los abogados de las partes, se llegó a un acuerdo y el jugador está habilitado para firmar con el club xeneize. El próximo jueves se cerrará el libro de pases en la Argentina, por lo que Osvaldo llegará con el tiempo justo para realizar la revisión médica, firmar y ser habilitado por la AFA.
Más concretamente, el arribo del artillero está previsto para el miércoles a las 9.15 en el vuelo 6841 de Iberia.
Por otra parte, en Boca se supo que Marco Torsiglieri solucionó su salida del Metalist de Ucrania, por lo que podrá ser habilitado para jugar el próximo domingo frente a Olimpo.
En cambio, otro de los refuerzos, el zaguero uruguayo Alexis Rolín, sufrió hoy un desgarro en el músculo isquitibial derecho y demorará otro mes en ponerse en condiciones como para debutar con la camiseta auriazul.
El defensoror oriental, quien llegó procedente del Catania italiano, se había incorporado al club de la ribera tras sufrir una lesión similar y estaba poniéndose a punto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia