Daniel Osvaldo, delantero de Boca, abandonó esta mañana la práctica por un traumatismo en el pie derecho, el mismo en el que sufrió recientemente una fractura en el quinto hueso metatarsiano, y fue trasladado a una clínica para someterse a estudios que determinen la gravedad de la lesión.
El delantero participaba de un ensayo táctico en el complejo Pedro Pompilio cuando chocó con el mediocampista Pablo Pérez en la disputa de una pelota parada y quedó tendido en el suelo. De inmediato fue asistido, le quitaron el botín y la media y dejó el campo de juego rumbo al sector de kinesiología, ayudado por el médico Gerardo Godoy.
El ex futbolista de Juventus de Italia había regresado a las canchas en el último partido con Lanús (derrota 0-2) después de un mes y tres días de inactividad por la fractura que sufrió el 14 de febrero en la caída frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.
La lesión de hoy y su eventual ausencia en el compromiso del sábado próximo ante Atlético de Rafaela le dieron un dolor de cabeza al entrenador Guillermo Barros Schelotto, que en la práctica de hoy recuperó a dos defensores.
Es que tanto el zaguero Daniel Cata Díaz, que había sufrido un desgarro, como el lateral derecho Gino Peruzzi, operado de pubalgia hace dos semanas, participaron de la práctica de fútbol compuesta por dos equipos de diez jugadores cada uno.
De un lado se alinearon Agustín Orión; Leonardo Jara (luego Nahuel Molina), Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo. Del otro, formaron Guillermo Sara; Peruzzi, Fernando Tobio y Juan Insaurralde; Fernando Gago, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Sebastian Palacios, Osvaldo y Andrés Chávez.
Boca regresará a las prácticas mañana a las 9.30 en Casa Amarilla, donde Guillermo empezará a dar señales del posible equipo que enfrentará a Atlético Rafaela el próximo sábado desde las 17.45 en La Bombonera, por la novena fecha del torneo de transición.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia