Desde Italia se filtró el rumor que sacudió rápidamente al ambiente del fútbol: Daniel Osvaldo podría colgar los botines y se dedicaría a la música.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport detalló que los clubes interesados en contratarlo en Europa dudan por su alto salario y la combinación directa con los alborotos que lo tuvieron en primer plana.
A raíz de esa situación, el entorno del atacante deslizó que está pensando dejar a un costado su trayectoria dentro de los campos de juego para empezar una carrera como músico.
Osvaldo, que fue sondeado por el Pescara italiano en las últimas semanas pero no arregló su llegada, es un fanático de la música. Durante su estadía en Boca, subió varias veces al escenario para cantar con la banda de rock La 25. Además, sus cuentas en las redes sociales las tenía bajo el nombre DaniStone.
Embed

Actualmente se encuentra disfrutando un período vacacional en Europa que empezó a mediados de mayo cuando Boca decidió su salida por encontrarlo fumando en el vestuario en el partido con Nacional por Copa Libertadores disputado en Uruguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia