El delantero Daniel Osvaldo, ya recuperado de una lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas, tiene muchas chances de ser titular cuando Boca visite a Lanús este domingo a las 20. Si bien Guillermo Barros Schelotto no paró un equipo en el entrenamiento de este jueves, todo indica que futbolista compartirá ataque con Carlos Tevez y Federico Carrizo. En tanto, Fernando Gago, que el miércoles se había movido de manera diferenciada, practicó a la par de sus compañeros y será titular para el encuentro más importante de la zona 2, por la octava fecha del torneo de Primera División.
Embed
Osvaldo, que no juega desde el 17 de febrero, ante San Martín de San Juan, por una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, realizó toda la rutina física a las órdenes del profesor Javier Valdecantos para después participar de un ejercicio de definición, con superioridad numérica de los atacantes, y de una práctica de fútbol. Durante el ensayo, Osvaldo asustó a todos debido a que tuvo que dejar el ejercicio reducido por unos minutos producto de un golpe en la pierna derecha, pero rápidamente regresó y no
mostró signos de dolor.
Si se toma como parámetro la alineación que viene de vencer a Unión de Santa Fe, el Mellizo realizaría dos cambios: el de Osvaldo por Sebastián Palacios y el de Pablo Pérez por Rodrigo Bentancur. La formación sería la siguiente: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
En la práctica de este viernes, se develarán las incógnitas ya que Barros Schelotto hará un ensayo formal y se conocerán los once futbolistas que saltarán al campo de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia