Daniel Osvaldo, quien no juega desde el duelo ante San Martín de San Juan de febrero pasado, trabajó hoy por primera vez a la par de sus compañeros de Boca Juniors tras haberse recuperado de la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho.
Osvaldo, de 30 años, realizó sin inconvenientes los ejercicios de presión y definición que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto para los jugadores que en su mayoría no actuaron el lunes en la agónica victoria ante Unión de Santa Fe (2-1), como local.
Además del delantero, cuyo último partido fue por la tercera fecha del Campeonato de Primera División en San Juan (1-0), aún con Rodolfo Arruabarrena como DT, también formaron parte del trabajo el delantero Cristian Pavón y el mediocampista Cristian Erbes, ambos recuperados de sus lesiones.
Los únicos titulares en el duelo de días atrás en la Bombonera que participaron del trabajo fueron el volante uruguayo Rodrigo Bentancur y el delantero Sebastián Palacios, quienes fueron reemplazados a los 30 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y Andrés Chávez.
El resto de los jugadores que arrancaron el partido ante el conjunto santafesino desarrolló movimientos regenerativos en zapatillas, salvo el mediocampista Fernando Gago, quien sólo estuvo en el gimnasio.
Boca, sexto en la Zona 2 con 11 puntos, se prepara para visitar el domingo, desde las 20, a Lanús, líder del grupo con 16 unidades.
El DT dividió en dos grupos de siete a los jugadores que hicieron fútbol reducido: con camiseta blanca estuvieron Bruno Galván, Andres Cubas, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Erbes, Nicolas Colazo y Sebastian Palacios, en tanto que con pechera naranja lo hicieron Guillermo Sara, Frank Fabra, Julián Chicco, Rodrigo Bentancurt, Daniel Osvaldo, Axel Messidoro y Nahuel Molina.
A su vez, Andrés Chavez, con un golpe en la cintura y Christian Pavón quien hizo el físico normal, en el reducido estuvieron corriendo aparte.
Mientras que sobre el final de la practica aparecieron en el campo Daniel Cata Díaz, con una contractura en el isquiotibial derecho y que está descartado para jugar ante Lanús y Gino Peruzzi acompañado por dos médicos del club quien realizó los primeros movimientos luego de su operación exitosa de pubialgia el lunes pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia