Darío Benedetto, una de las diez incorporaciones de Boca para esta temporada, estará ausente al menos por quince días debido a una distensión del bíceps femoral derecho, según el parte oficial del cuerpo médico de Boca.
El exdelantero de América de México salió cerca del final de la práctica de fútbol de ayer por haber sentido un tirón en su pierna derecha y hoy se le realizaron estudios donde se determinó el grado de su lesión.
Benedetto quedó descartado para jugar el sábado un partido amistoso ante Libertad de Paraguay y tampoco estará para la segunda fecha del torneo de Primera División, cuando Boca reciba a Belgrano en la Bombonera, el domingo 11 de septiembre.
El entrenador Guillermo Barros Schelottto había señalado el miércoles en la rueda de prensa realizada después de la práctica matutina que el jugador se había retirado por una razón de cansancio, aunque es posible que no conociera aún el resultado del estudio realizado al ex-Arsenal de Sarandí.
Posiblemente sea Walter Bou, otro de los refuerzos incorporados en los últimos tres meses, quien juegue en lugar de Benedetto en el próximo compromiso de Boca, que es el amistoso en el estadio Centenario del Chaco ante Libertad, el próximo sábado a las 20.
El posible equipo que formaría el Mellizo ante el conjunto paraguayo sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo; Walter Bou.
Boca volverá a las prácticas mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y el sábado por la mañana viajará en vuelo charter hacia Resistencia, para regresar por la misma vía una vez terminado el encuentro amistoso en la capital chaqueña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia