El Beto Pascutti en la práctica de mañana comenzará a definir el equipo de Juventud Antoniana, que el próximo domingo (17 o 17.30, horario a confirmar) realizará su primera presentación como local, en el Padre Martearena, frente a San Jorge de Tucumán.
El santo viene con un envión importante luego del triunfo que consiguió en la fecha pasada en condición de visitante frente Américo Tesorieri, en La Rioja, en el inicio del Federal A y en esta oportunidad como dice el técnico Pascutti tendrá un "lindo problema" para delinear los titulares.
Gastón Stang, Julio Marchant, Juan Pablo Cárdenas.jpg
Gastón Stang, Julio Marchant y Juan Pablo Cárdenas en el santuario. Foro: Lucas Alascio

Para el enfrentamiento con el expreso tucumano, Alberto Pascutti ya tiene a disposición Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui, quienes cumplieron sus respectivas sanciones, por lo que el técnico evalúa los rendimientos tanto del juvenil Facundo Girón y Edgardo Galíndez, que formaron parte del once titular en La Rioja y de esa forma decidirá si realizará cambios.
Asimismo, Julio Marchant y el Ratón Gústavo Ibañez, -convirtió el gol del triunfo- los suplentes que ingresaron en el segundo tiempo contra Tesorieri también están a consideración del entrenador
El plantel antoniano está mañana volvió al trabajo semanal, sin mayores novedades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia