El armador del seleccionado argentino de vóleibol masculino, Luciano De Cecco, se lamentó por la caída del equipo albiceleste ante Brasil por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y afirmó que 'lloré primero porque se retiró la 'Generación Dorada' y ahora porque perdimos'.
'Nos tocó bailar con la más fea. ellos tienen un equipazo y nos ganaron bien. Lloré antes porque se retiró la 'Generación Dorada' (por la caída del seleccionado argentino de básquetbol) y ahora porque perdimos', afirmó 'Cachete' De Cecco, tras la finalización del partido en el que el conjunto que dirige Julio Velasco fue eliminado por Brasil por 3 a 1 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El jugador de Perugia de Italia añadió que 'me llena de orgullo lo realizado por este equipo. Ojalá Argentina atesore lo que hoy hicimos; lamentablemente, me voy vacío, pero dejamos todo'.
A su tiempo, el líbero Alexis González comentó que 'nos vamos con bronca, porque dimos todo. No alcanzó. Antes de los Juegos todos decían que no llegamos y lo hicimos, estuvimos muy cerca'.
'Sentimos que la gente estuvo con nosotros. Hoy se acabó, no alcanzó todo lo bueno que hicimos en la fase de grupos, donde terminamos primeros. Nos tocó Brasil, un gran equipo, con grandes jugadores y nos superaron; igualmente, sabíamos que podíamos y lo jugamos de igual a igual, nos faltó muy poco para poder llegar a las semifinales', completó el armador del equipo que conduce Velasco.
Por su parte, el central Sebastián Solé indicó que 'es difícil nos tenemos que ir con la cabeza bien arriba, jugamos un gran torneo. Tuvimos muy buenos momentos. Es triste porque termina un ciclo de cuatro años, en el que tuvimos muy buenos momentos. De todos modos, está muy buena actuación nos dará respeto en el Mundo y los otros equipos nos mirarán distinto y con admiración'.
Argentina cayó anoche ante Brasil por 3 a 1, con parciales de 25-22, 17-25, 25-19 y 25-23, y se despidió de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en los cuartos de final.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia