Omar De Felippe inició hoy su labor al frente del primer equipo de Vélez, en reemplazo del entrenador saliente Cristian Bassedas, quien renunció a su cargo tras el 0-3 ante Racing, por la cuarta jornada del Campeonato de Primera División.
De Felippe, de 54 años, estará vinculado a la institución de Liniers durante un año y su cuerpo técnico contará con su hermano Walter De Felippe y Lucas Rodríguez Pagano como ayudantes de campo, Fernando Gómez y Guido Thompson como preparadores físicos y Alfredo Rodríguez como entrenador de arqueros.
El debut del extécnico de Olimpo, Quilmes e Independiente, y de último paso por el Emelec de Ecuador, se dará ante Colón de Santa Fe, en condición de local, el sábado 15 de noviembre, desde las 14, por la sexta fecha del torneo local.
En otro orden, el defensor de Vélez Cristian Nasuti habló sobre el presente de su equipo, que viene de tres derrotas consecutivas. "Fue una semana complicada para nosotros por la salida de Cristian (Bassedas)", dijo el marcador central luego de la práctica matutina desarrollada en la Villa Olímpica, de la localidad de Ituzaingó.
"Ahora estamos ante la presencia de un nuevo técnico y eso nos hace renovar las esperanzas y con ganas de salir de este momento y revertir esta situación", dijo en diálogo con TyC Sports.
Además, Nasuti aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros tienen que ser "autocríticos" con la actualidad de su equipo, a la vez que los catalogó de "responsables" por la salida de Bassedas como entrenador.
Por último, al ser consultado por la cercanía de su equipo en la zona de descenso, Nasuti reconoció que es una "realidad", sin embargo se mostró esperanzado en poder mejorar el presente de su equipo.
"Es una realidad. Si no hacés un buen colchón de untos se complica. Todavía tenemos muchos partidos y puntos por delante para alejarnos del tema de los promedios", concluyó Nasuti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia