Día especial para los cuervos, pese a cualquier acto vandálico que intente empañarlo.
El presidente del club Héctor De Francesco reflexionó sobre el aniversario del cuervo y le envió un mensaje a todos los hinchas: "Nos sentimos orgullosos de ser de Central Norte, ser cuervo es único, distinto a todos. Es un desafío muy grande. Hoy nos convoca Central y no nos convoca ni un grupo de amigos, ni diez o veinte locos que quieren figuran. Nos convoca una sola bandera o un solo sentimiento. Ninguno de nosotros es indispensable pero todos juntos y unidos hacemos la diferencia. Ninguno nosotros somos Central Norte sino todos somos Central Norte, lo que están y los que no están".

  • El departamento del club realizó un video en homenaje por los 94 años:
Embed

A su vez, deseó: "Está a punto de aprobarse el nuevo estatuto. Ojalá que sea un lindo regalo de cumpleaños".
Por su parte, el Bobi Armella, uno de los jugadores que más quiere a la institución aseguró: "Es el cumpleaños de todo el pueblo azabache, a pesar de las diferencias nos tenemos que unir para amar, cuidar y respetar estos colores, que sea un feliz cumpleaños para todos. Gracias por todo y perdón por tan poco".
A su vez, sobre el presente dirigencial del cuervo dijo: "El que venga que venga para apoyar y sumar, cada granito de arena siempre es bienvenido"
Finalmente opinó cómo debiera hacer Central para volver al fútbol grande: "Tirar todos para el mismo lado es la única forma. Las veces que Central hizo eso se lograron cosas importantes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia