Mientras Central Norte continúa con su puesta a punto de cara al inicio del Federal B, surgió una figura femenina que está dispuesta a meterse en la política de Central Norte.
Las elecciones serán en diciembre y María Gabriela Arellano, abogada y socia del cuervo, habló de un club "desordenado" y "desorganizado" y que además se está haciendo "cargo de algunos gastos de la pretemporada" del plantel.
Ante esta situación, el actual titular del cuervo, Héctor DeFrancesco, salió al cruce: "Debe tener alguna intencionalidad, la verdad que no la veo en los entrenamientos, pero sí a Colorito y a Matorras, que están colaborando con el club. Yo a ella nunca la vi. Si ella dice que se está haciendo cargo de la pretemporada del plantel, todavía estoy esperando que venga a pagar el hotel", sostuvo DeFrancesco, quien además comentó cómo llegó Arellano a la institución: "Ella se acercó con Gabriel Savino, venía a las reuniones de comisión directiva, pero después desapareció. Sé que es abogada y defiende a los hinchas con derecho de admisión", entre los que se encuentran muchos de los barras.
De Francesco luego criticó la falta de voluntad de Arellano en relación a la consigna de volver a Barrio Norte. "No se la ve comprometida con la vuelta a casa. Un grupo de socios se le acercó a pedir colaboración, pero no aparece en la lista".
Más allá de la polémica, el titular cuervo aclaró: "Todo aquel que desee colaborar, directivos, exdirectivos, tendrán las puertas abiertas. Ella puede tener un deseo de ser presidenta, pero hay que demostrarlo. Ojalá se presenten varias listas".
Alentandooo intentó comunicarse con Arellano, pero dijo estar muy ocupada.

¿Que opinás si Central Norte y...

  • El plantel sigue su curso
El plantel azabache trabaja­rá hoy por la tarde en el pre­dio de La Aguada, donde el cuerpo técnico intensificará las exigencias físicas de la mano del PF Juan Carlos Es­calante. El cuervo espera por la llegada de un defensor central o un marcador de punta y por la desvincula­ción o no de Matías Ceballos de Unión Aconquija.
Cabe destacar que el plantel se instalará en los próximos días en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia