En Central Norte explotaron en bronca una vez que conocieron la forma de disputa y al zona que integrarán en el nuevo modelo del Federal B.
El cuervo será parte de la zona A (Región Norte) junto a Progreso (RdF), Atl. Chicoana, más seis equipos tucumanos: Sp. Guzmán, Almirante Brown, Sp. Bella Vista, Amalia, Social Lastenia y San Antonio.
"La verdad que no sé que vamos a hacer, aparte de la zona que nos tocó nos quieren hacer jugar domingo y miércoles, en ningún torneo del fútbol argentino se juega así", dijo ofuscado Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, en diálogo con Alentandooo.
De Francesco viajaría con Sergio Chibán, vice de la Liga Salteña y vocal del Consejo Federal, para intentar modificar las zonas.
Con esta distribución, Central, al igual que Chicoana y Progreso, se verán obligados a gastar más en viajes, "y no recibimos ningún apoyo del Consejo Federal como todos los clubes del Federal A", se quejó De Francesco. Luego agregó: "Cada viaje a Tucuman implica por lo menos 60 mil pesos entre traslado, concentración y comida. Voy a llamar a reunión de Comisión Directiva y estaría viajando a Buenos Aires con Sergio Chibán para platear esta dificultad porque para jugar el presupuesto se nos aumenta unos 400 mil pesos más".



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia