El sueño de Ricardo "Ricky" Santillán no es solamente suyo, sino también de todos los salteños que estarán pendientes de su pelea. Es el caso de su promotor Sergio Oliver Calvet, quien lo acompaña en Japón y se introdujo en el mundo del boxeo hace solo cinco años, después de toda una vida produciendo espectáculos culturales.
En diálogo con El Tribuno, Oliver Calvet reconoció que "antes no tuve entre mis planes producir boxeo ya que mi fuerte son los shows culturales, pero si sabía de boxeo, conocía a los púgiles salteños, pero solo iba a verlo a Miguel 'Puma' Arroyo, quien me gustaba mucho".
"En 2010, caminando por la ciclovía de San Lorenzo me encontré con Víctor Hugo Paz y Javier Mamaní. 'La Cobra' no estaba en un buen momento, así que quedamos en reunirnos y de ahí surgió la pelea ante Billi Godoy".
"Ahí conocí nuevos amigos y no paré más. Gracias a esa cercanía conocí a Ricky Santillán y su gente. Organizamos peleas por títulos en Salta y Tartagal. Ahora lo acompañamos en Tokyo, en una velada histórica", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia