La expectativa fue realmente enorme. Sin lugar a duda la definición de la Copa América superó con mayúscula la atención del pueblo futbolero de Salta y en especial el interés se instaló tanto en las concentraciones de los equipos que compiten en el torneo Federal A, como también en domicilios particulares de los que juegan en el Federal B.
Fue así que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reunieron frente a los televisores para observar las alternativas de la final que ayer perdió la Selección Argentina con su similar Chile, en la definición de la tanda de los tiros penales.
Desde el momento en que el plantel de Juventud Antoniana arribó ayer al mediodía a San Miguel de Tucumán para jugar hoy con San Martín, todo se organizó con el fin de seguir los 120 minutos de juego de un partido con los condimentos propios de una final, por un lado los argentinos y del otro los chilenos y en el cual ambos salieron a la cancha a no regalar nada.
Por el lado de Gimnasia y Tiro, que hoy enfrentará a San Jorge de Tucumán, en un duelo crucial, los jugadores primero vieron la final de Chile en sus casas y recién a las 20 se encontraron en el club para trasladarse hacia la zona del Aybal, donde quedaron concentrados a la espera del partido con el expreso tucumano.
Y lo que dejó la definición de la Copa América, entre los equipos que compiten en el Federal B, los jugadores de Central Norte, como de Mitre, de Camioneros Argentinos del Norte, de Pellegrini, de Chicoana, de Tabacal, de Independiente de Yrigoyen, de Progreso de Rosario de la Frontera, que hoy deberán jugar sus respectivos compromisos, también estuvieron muy atentos.De la
Claro está que cuando se presentaron los tiros penales, los nervios llegaron a un límite insospechado. Y fue evidente también cuando la desazón se apoderó de toda esta gente, porque finalmente, la alegría quedó en manos de los inte grantes del conjunto trasandino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia