Mitre volvió a sacar rédito de la experiencia de su jugadores. Una vez más Cristian Alfaro le dio la victoria al ciclón sobre Talleres de Perico, por 2 a 0, y el pase a la siguiente fase de Copa Argentina.
En la primera mitad, el ciclón no pudo hacer la diferencia por el mal estado del campo de juego, tras la persistente lluvia de anoche. Sin embargo, Mitre tuvo en los pies de Alfaro dos chances claras, pero el delantero definió defectuoso. En tanto, Daniel Juárez dejó pasar la oportunidad para la visita.
El local fue mucho más en el complemento, solo le faltaba el golpe de gracia que llegó sobre el final del partido y a través de su máximo artillero, Cristian Alfaro, quien marcó a los 42 y 47 minutos. Mitre avanza a paso firme y sigue siendo el equipo más efectivo del fútbol salteño. Es que también lucha por la clasificación en el Federal B y el próximo martes jugará la final del torneo Anual.


La síntesis:

Mitre: Pegini; Cortez, Molina, Aguilar; Quiroga, Pichotti, Barrionuevo, Vilca; Cáceres; Gutiérrez y Alfaro. DT: A. Roldán.
Talleres de Perico: M. Romero, C. González, C. Ramadán, N. Cardozo, S. Castillo, J. Saavedra, E. Mercado, M. Ovejero,D. Pascuttini, L. Rodríguez, D. Juáres.DT: R. Alfaro.

Goles: ST: 42' y 47' Cristian Alfaro (M).
Cambios: PT: 34' Ezequiel Carate por José Molina (M). ST: inicio, Cristian Segovia por Daniel Juárez (T), 22' Alvaro Navarro por Hugo Gutiérrez (M), 28' Facundo Ríos por Juan Quiroga (M),

Jornada: Cuarta fase
Estadio: Pascual Soler
Arbitro: Ramón Segovia

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia