Racing Club, con otro triplete de Gustavo Bou, goleó esta noche a Guaraní 4-1 y se encamina muy pronto hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En el Cilindro de Avellaneda y por la segunda fecha del Grupo 8, la Academia logró su segunda goleada consecutiva, dado que en el debut apabulló por 5-0 al Deportivo Táchira, en San Cristóbal, Venezuela.
Ante los paraguayos, además de la contudencia aportada por Bou, el que anotó fue el capitán y emblemático Diego Milito, quien a los 3 minutos del segundo tiempo había puesto el 2-0.
El descuento para los aurinegros lo consiguió Federico Santander, autor del 1-2, a los 19.
Los otros otros integrantes de la zona son el Táchira y Sporting Cristal, que completan el segundo episodio en Lima.
El tercer compromiso para los albicelestes por esta competencia internacional volverá a ser como dueño de casa, dado que el 10 de marzo lo visitarán los peruanos.

  • El gol de Bou
Embed
  • El tanto de Milito
Embed
  • El descuento de Santander
Embed
  • El segundo de Bou
Embed

  • El tercero del goleador de la academia: Bou
Embed


  • Los equipos
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.
Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Iván González, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Juan José Aguilar; Federico Santander y Julián Benítez. Director técnico: Fernando Jubero.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Cancha: Racing.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia