La mano de Juan José López le dio un vuelco a Juventud Antoniana, a tal punto que lo potenció para que se prenda en la pelea por la clasificación.
Merced a dos triunfos consecutivos, es otro el panorama que el hincha antoniano vislumbra. Los mismos jugadores dan fe de que el cambio está en marcha. Y que aquel mal inicio, el traumático comienzo de campeonato cuando el equipo no aparecía, quedó sepultado. Y también hubo resistencia y desconfianza hacia lo que podría aportarle este nuevo técnico tras la salida de Aniceto Roldán.
Jota Jota trabaja convencido de que sus dirigidos están cumpliendo al pie de la letra lo que él trasmite y que se capta el mensaje de cada charla. Consultados por El Tribuno, varios futbolistas coincidieron de que la llegada de López a Juventud produjo una modificación del juego y de la forma de trabajo.
Embed
El correntino Julio Montero, que tuvo poca posibilidades en las primeras fechas y ahora es uno de los indiscutidos, aportó su mirada. "El técnico confió en nosotros y es lo que nos transmite, para un jugador eso es fundamental", dijo.
Nicolás Monje, quien la remó desde atrás para llegar a la titularidad, avaló a su compañero de la mitad de la cancha: "Se vio un cambio muy positivo. Son otros ánimos, son otras formas de trabajar. Y uno está contento por lo que estamos reflejando. Si bien la gente se impacientaba, ahora se ve a otro Juventud. Somos un equipo agresivo, duro y hay que seguir esta senda". Monje también se refirió al trato de J. J. "El profe siempre nos dijo que cualquier inquietud o problema lo hablemos, está abierto a escucharnos y a sacarnos las dudas", manifestó.
El arquero Pablo Lencina asintió: "El equipo cambió mucho en el funcionamiento, lo táctico, lo anímico. Se están dando los resultados y eso también nos ayuda".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia