Víctor Riggio se marchó de Central Córdoba de Santiago del Estero tras una campaña descendente y sin triunfos en ocho fechas en la B Nacional; sin embargo, los hinchas del ferroviario santiagueño y sus dirigentes le agradecen el haber devuelto al club a la B Nacional después de 22 años.

Y en su despedida, el Tano posó junto a un grupo de hinchas y una bandera que reza la leyenda: "Perdón Riggio y gracias", en clara alusión a los cuestionamientos y los insultos que le propinaron los hinchas de Central Córdoba a Riggio el año pasado, en aquella campaña del Federal A que arrancó a los tumbos y que terminó coronándose con el ascenso del ferro a la B Nacional, en aquella recordada final con Unión Aconquija.

Desde la Web partidaria Ferro De Mi Vida le dedicaron estos párrafos al Tano:

"Tras un insostenible comienzo de temporada en el Nacional B, la dirigencia en comùn acuerdo con el entrenador Victor Riggio decidieron dar por finalizao el vinculo que unia al Club con el DT que logro el reciente ascenso.

Ocho fechas con cinco derrotas y tres empates fuè el saldo de un arranque complicado que hay que dar vuelta cuanto antes. De veinticuatro partidos dirigidos, el salteño gano 10, empato 4 y perdio los restantes.

Tal situaciòn desencadenò en que el hoy el DT que devolviò a Central Cordoba a la segunda division del futbol argentino tras 22 años, tenga que dar un paso al costado.

En su reemplazo suenan los nombres de Josè "Pepe" Romero, Medero, Ricardo Rodriguez y Caruso Lombardi. No se descarta que para el encuentro del proximo domingo el equipo sea dirigido por Josè Maria Yocca.

El pueblo ferroviario agradece enormemente a Victor "tano" Riggio por el ascenso obtenido, sobrepasando situaciones totalmente dificiles. Hasta siempre.."

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia