El presidente de Juventud, José "Pepe"Muratore, confía en el plantel antoniano para lo que queda del tetradecagonal y la disputa de los play-offs. En un diálogo con El Tribuno, el presidente del santo, consideró: "Hay que tener las mismas ganas y las mismas fuerzas. Si no se dio el ascenso directo ahora nos queda otro camino: el segundo ascenso. Entonces tenemos que buscar la forma de terminar de la mejor manera posible el tetradecagonal y prepararse luego para la siguiente instancia del torneo".
El directivo señaló que las posibilidades del equipo que conduce el Beto Pascutti se sustentan en que últimamente de visitante consiguió buenos resultados. "En el mano a mano nadie nos pasó por encima. Tenemos la ventaja deportiva, por lo menos, si no podemos llegar ahora entre los cuatro primeros después nos toca jugar con el equipo que viene de la reválida, la ventaja deportiva la va a tener Juventud, porque si en los dos partidos (ida y vuelta) se produce un empate, seguimos en carrera nosotros", puntualizó el titular del santo.
Muratore llamó al hincha a seguir acompañando al equipo en el partido frente a Chaco For Ever. "Juventud en estos momentos necesita el apoyo, el respaldo del socio, del hincha antoniano. No hay que perder la esperanza. Es verdad que en el fútbol los resultados mandan, pero no hay nada perdido todavía, por lo que la gente el domingo tiene que respaldar a estos jugadores", expresó el mandamás de la institución antoniana.
Con respecto a si había una división en el plantel, rápidamente Muratore aclaró. "No existe nada por el estilo. Todos están compenetrados en el trabajo. Enfocados en una segunda oportunidad. Hablé con el plantel y no vi ningún jugador de capa caída. Mas bien se notó que la fe está intacta y están dispuestos a recuperar la actitud para volver a salir a la cancha y dejar todo por esta camiseta, porque así lo exige su historia", manifestó Muratore.
Al final se refirió a los viajes que le quedan al plantel: "Lo que ya estaba planificado con los viajes en avión y para ir a Río Negro no se cambió nada. Queremos que los jugadores descansen bien, por eso tienen todo el apoyo de esta comisión directiva", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia