De nuevo el DT Juventud Antoniana, Juan José López, dispuso rotar entre los 18 jugadores que quedaron afectados para el partido de esta tarde con Altos Hornos Zapla.
Si bien entre los titulares solo se producirá una variante por la lesión de Carlos Ramadán (se recupera de una distensión muscular), el lugar será cubierto por el Petrolero Rodrigo Herrera y entre los jugadores que ahora aparecieron para conformar el banco de relevos, para esta ocasión fueron designados: Leonardo Romero, Gabriel Romero, Mario Campos, Diago Giménez, Sebastián Allende, Mauricio Vilca y José Quiroga.
Los antonianos, luego de una breve sesión de entrenamiento en la tarde de ayer, se dirigieron a un hotel céntrico, desde donde el grupo aguarda concentrado para encuentro de hoy con Zapla.

Las entradas

A partir de las 9 y hasta las 14, en las boleterías del estadio Fray Honorato Pistoia se podrán adquirir las localidades para la presentación de Juventud frente a Zapla.
Y desde las 14.30, en adelante, la venta continuará en el estadio Padre Martearena, donde se desarrollará este encuentro.
Los precio de las localidades que la dirigencia de Juventud dio a conocer son las siguientes: popular $100, popular damas y jubilados $60, popular menores $50; preferencial $150, preferencial damas y jubilados $110; plateas $180, plateas damas y jubilados $140; credenciales prensa $10.

El partido en Catamarca

El pedido que realizaron los dirigentes de San Lorenzo de Catamarca, a sus pares de Juventud fue que haya acuerdo para que el enfrentamiento entre ambos rivales se dispute el viernes por la noche. La gente del club de San Lorenzo aguarda la respuesta de club santo, dado que se debe confirmar el día y el horario de la presentación de ambos rivales en el estadio Bicentenario de la capital catamarqueña.
Juventud, al regresar de Catamarca, inmediatamente apuntará su trabajo al clásico con Gimnasia y Tiro, previsto para el miércoles 13 de abril, fecha entre semana del Consejo Federal y cuyo resultado será clave en vistas al futuro de los representantes salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia