Que llega, que no llega. Hoy finalmente Juventud Antoniana completará su plantel de jugadores con el arribo de Héctor López (debía llegar anoche a última hora y al cierre de esta edición) y de Gustavo Ibáñez, quien llegará en la jornada de hoy. Si bien estos jugadores se sumarán con mucho retraso al plantel, no se tomará ninguna medida ni sanción porque ambas situaciones eran de conocimiento del técnico y todavía hay mucho tiempo para trabajar.
Con estos arribos, Pascutti tendrá (por fin) al plantel completo mañana; aunque se habría abierto una posibilidad a un delantero más se sume al equipo.
En el entrenamiento de ayer, el Beto paró un equipo para la práctica de fútbol y mostró, más o menos, cuál es la idea que manejará para el próximo torneo. Seguramente, el equipo que paró ayer sufrirá variantes de acuerdo a como se desarrolle la pretemporada y hay que tener en cuenta que el Ratón y el Arenero también formarían parte. El once que eligió Pascutti estuvo conformado por: Maino; Bellone, Aybar, Stang y Gorostegui; Marchant, Ceballos, Di Toro y Navarro; Oller y Balvorín.
El santo volverá a los trabajos hoy, por la mañana, en el Fray Honorato Pistoia.

  • En el Hotel de la Liga
El plantel de Juventud trabajará en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol desde el 14 al 24 de febrero, lapso en el que realizará la parte más fuerte de la pretemporada para encarar un nuevo Federal A. Una vez concluida esta etapa, será el turno de los partidos amistosos, para que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio del campeonato.

  • No quedó ni uno
De los jugadores que estuvieron a prueba ninguno formará parte de Juventud Antoniana.
Por una parte, no lograron convencer a Pascutti en la prueba de fútbol dispuesta ayer y, por el otro, desde el club de la Lerma se apuntó a darle prioridad a los chicos del club. Es de esperar que, así como se tomó esta medida, también sea condescendiente con lo que se desarrolle a lo largo del año.
De esta manera, Ramiro Arru, Paolo Casasola, Jesús Lambertín, Gustavo Larraux, Mariano Nieva y Alejandro Romero retornarán a su clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia