Boca Juniors es un club reconocido en el plano mundial. Y no es la primera vez que figuras a nivel internacional elogian a la institución xeneize. Hace un tiempo, Deco, Henry, Iniesta, Robert Pires, Pelé, Zico y varios más han destacado a la Bombonera como un mítico estadio. Ahora, el que tuvo palabras de elogio y sorprendió con su confesión fue el volante de la Roma y campeón del mundo con Italia, Daniele De Rossi.

En una charla con Roma TV, el jugador que dio la vuelta olímpica con la azzurra en el Mundial de Alemania 2006, donde pateó uno de los penales para conseguir el título en la Final ante Francia, sostuvo: "Mi idea es finalizar mi carrera en Estados Unidos, es una fascinación que tengo. Pero de chico soñaba con jugar un Boca-River, con la camiseta de Boca, porque simpatizo por ella desde pequeño. Jugar un derby en el Río (en referencia al Río de la Plata) me haría feliz".

Con 31 años, el jugador del conjunto romano (donde está Leandro Paredes) es otro de tantos que se suman a la lista de elogios hacia Boca, club que hoy pena por conseguir refuerzos y que no gana hace dos años títulos, pero que aún mantiene su prestigio en el plano internacional, tal como lo demuestra esta frase de De Rossi, un jugador de vasta trayectoria en la Serie A y desde hace mád de diez años en la Roma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia