El exjugador Diego Maradona se acercó hasta la Bombonera para presenciar el regreso del delantero Carlos Tevez a Boca Juniors y, desde su palco, le regaló una bandera: "Gracias por volver Carlitos. Flia. Maradona". "Sos el más grande, te amo loco. El más grande sos vos papi, gracias por venir", le respondió Tevez desde el campo de juego vestido de jugador y con una sonrisa exultante. Maradona llegó cuando Tevez ya había dado la conferencia de prensa y había hecho una primera recorrida por el campo de juego, ante la ovación de una Bombonera que explotó.

Embed

El excapitán de la Selección argentina estuvo en su palco, el cual hacía tiempo no ocupaba, junto a un grupo de amigos, y luciendo una gorra azul. Luego, ya en contacto con la prensa, dijo que sabía "porque se había dicho" que Maradona iba a ir a recibirlo y explicó que "Diego fue la frutilla del postre" en la Bombonera.
"Estoy sorprendido y agradecido por la gente que vino. Esto es único, no me da más responsabilidad, pero te hace pensar dos veces que la gente está ilusionada, para trabajar al doble o el triple, para darle lo mejor. Si quedaba alguna duda, ellos me demostraron que no me equivoqué en tomar mi decisión", resumió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia