La derrota de Atlético Chicoana en Tucumán el pasado fin de semana fue el detonante para que la dirigencia, en común acuerdo con Alexis Sánchez, decida rescindir con el entrenador a causa de los malos resultados en el torneo Federal B.
La intención es mantener la categoría y en el club vallista consideran que están a tiempo de enderezar el timón. Es por eso que poco tiempo le llevó a Chicoana encontrar al reemplazante de Sánchez. Ni Marcelo Castro, ni Cristian Corrales. El nombre elegido fue Fernando Cruz.
Si bien no es muy conocido en el medio, Cruz cuenta con una interesante foja de servicios: es salteño, tiene 35 años, y dirigió a Clubes como Margarita de Venezuela, a Tucanes de la primera división de aquel país, al Salinas de Ecuador, a Central Córdoba y a San Carlos de Chaco, entre otros.
Cruz fue presentado al plantel y dirigió en doble turno al plantel el miércoles. Su debut será el sábado, por la novena fecha de la Zona Norte B, a las 16:30, cuando Chicoana reciba en su casa a Social Lastenia de Tucumán, con el arbitraje de Carlos Herrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia