Si la tercera no fue la vencida, podrá ser la cuarta. Central Norte juega hoy, a las 22, un nuevo encuentro por la Liga A-2 de vóley en el que buscará su primer triunfo en Tucumán, ante Monteros, tras tres derrotas consecutivas en el microestadio Delmi.
El conjunto azabache no tuvo un buen arranque, aunque en los tres encuentros disputados en Salta estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Ahora tendrá su primera prueba de carácter fuera de la provincia y mañana la segunda, ante Ateneo de Catamarca, también a las 22.
Los partidos que fueron esquivos al cuervo se dieron en el debut ante Tehuelches de Tucumán y los partidos perdidos ante los sanjuaninos el fin de semana pasado. Primero fue caída ante Hispano y la segunda vs. UVT (Unión Vecinal de la Trinidad).
Pese a los resultados, en la institución azabache están conformes por lo realizado porque el equipo se está adaptando a la segunda categoría más importante del país y la gente responde masivamente.
"No ascendimos para endeudarnos", dijo Alfredo Collavino, el representante de la disciplina en Central, a El Tribuno en más de una oportunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia