Con la presencia de un jugador salteño, Rodrigo Tapia, San Lorenzo empató con Independiente 1 a 1 al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio José María Minella, en el primer partido de verano.
Nicolás Blandi inauguró el marcador a los 20 minutos del complemento mientras que Víctor Cuesta niveló definitivamente el cotejo a los 39.
Tapia es oriundo de Hipólito Yrigoyen y fue titular en el equipo del ciclón jugando como primer marcador central.
La actuación de Tapia, por sere su debut, fue buena. El salteño tiene 20 años y se desempeña en las inferiores de San Lorenzo desde muy pequeño.
Por otra parte, este encuentro marcó el debut de los árbitros que se ubican detrás de los arcos para ayudar al principal y a los líneas.

Embed

Luego de algunas vacilaciones en defensa en el primer cuarto de hora el conjunto del debutante entrenador azulgrana dejó una mejor imagen que Independiente al cabo del período inicial.
A partir de la ubicuidad de Mussis, de las grageas de talento de Barrientos y de las proyecciones atinadas de ambos laterales, el ciclón quedó mejor parado ante un pálido conjunto de Avellaneda, que pareció extrañar en demasía al emblemático Mancuello y a su socio Pisano en la creación. Y ambos ya no son parte del fútbol brasileño.
Ausente sin aviso Trejo y con el retornado Gómez muy por debajo del nivel que se le vio en Quilmes, el único recurso al que apeló el Rey de Copas para llegar al dubitativo Devecchi fue algún rapto de inspiración de Benítez.
Una preciosa asistencia de Barrientos dejó en soledad a un afinado Blandi, quien con absoluta facilidad le ganó la posición a Toledo sometiendo al golero Rodríguez.
Pellegrino recurrió algo tardíamente a Méndez aunque unos pocos minutos en cancha le alcanzaron para contribuir a un cambio radical en relación al dominador del encuentro. A partir de su excelsa pegada se permitió estrellar un remate en el travesaño a los 34 minutos y cinco minutos después asistir a uesta, quien con un cabezazo vulneró la floja salida de Devecchi.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia