El seleccionado de fútbol 7 (con parálisis cerebral) perdió en el debut ante Irán (1-3) en los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016.
En el estadio del Deodoro, el equipo argentino fue superado en el grupo B de la competencia y Mariano Morana convirtió el único tanto. En este equipo juegan los salteños Pablo Molina y Carlos Carrizo.
Argentina volverá a jugar mañana ante Holanda, a partir de las 14.
En tanto, la atleta rosarina Yanina Martínez se clasificó para la final de hoy de los 100 metros, categoría T36, al registrar el tiempo más rápido en la eliminatoria con 14s. 50/100 (su mejor marca del año).
Además, el seleccionado femenino de básquetbol sobre silla de ruedas sufrió una dura derrota ante su par de Brasil, por 85-19.
A su vez, la ciclista Mariela Delgado se clasificó en el séptimo puesto de la persecución individual femenina C5, mientras que el binomio Raúl Villalba y Ezequiel Romero obtuvo la duodécima colocación en la persecución masculina por equipos.
Los judocas ciegos Eduardo Gauto (60 kilos) y Paula Gómez (48) se despidieron prematuramente. Gauto cayó ante el azerí Ibrahimov y luego con el kazajo Anuar Sariyev. En tanto, Gómez cayó Kai Lin Lee y más con la japonesa Shizuka Hangai.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia