Gonzalo Higuaín debutó oficialmente en la Juventus de Italia y consiguió el gol del triunfo sobre Fiorentina por 2 a 1, de local, por la primera fecha de la Liga de Italia.
El ex atacante de Napoli, goleador récord en el "Calcio" con 36 tantos marcados la temporada pasada, inició en su ley la nueva campaña, pues facturó a la media hora del segundo tiempo, once minutos después de su ingreso por el croata Mario Mandzukic.
"Pipita", de 28 años, ausente en la primera convocatoria de Edgardo Bauza para el seleccionado argentino, encontró un rebote en el área menor y envió la pelota a la red con un toque de zurda.
Juventus, ganador de los últimos cinco "Scudettos", se puso en ventaja a los 37 minutos de la primera parte con un tanto del alemán Sami Khedira y Fiorentina logró la igualdad a través de un gol del serbio Nikola Kalinic.
El cordobés Paulo Dybala fue titular en el conjunto de Turín, mientras que el defensor Gonzalo Rodríguez jugó desde el inicio para el equipo violeta.

  • Además...
Además, el mediocampista argentino Diego Perotti anotó dos tantos de penal (ST: 20m. y 31m.) para la goleada de Roma sobre Udinese por 4-0, que se completó con goles del bosnio Edin Dzeko (ST: 33m.) y el egipcio Mohamed Salah (ST: 34m.).
En el club capitalino, fue titular el ex Boca Leandro Paredes y debutó el ex zaguero de Ferro Federico Fazio, mientras que Rodrigo De Paul hizo su presentación oficial como jugador de Udinese.
La primera fecha de Italia continuará este domingo con los siguientes partidos: Milan-Torino; Chievo Verona-Inter; Empoli-Sampdoria; Bologna-Crotone; Atalanta-Lazio; Palermo-Sassuolo; Pescara-Napoli y Genoa-Cagliari.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia