San Martín de San Juan será anfitrión de Tigre en un partido válido por la Zona 2 en el marco de la séptima jornada del Torneo de Primera en el cual ambos equipos buscarán su segunda victoria seguida.
El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, irá televisado en directo por la TV Pública.
El conjunto sanjuanino llega tras vencer como visitante a Atlético Rafaela, mientras que Tigre goleó a Atlético de Tucumán 5 a 0.
El mediocampista Marcos Gelabert se recuperó de una molestia y será de la partida, pero el entrenador Pablo Lavallén realizará al menos tres modificaciones teniendo en cuenta a los once que comenzaron jugando ante el equipo rafaelino.
En la defensa, Pablo Aguilar ingresará en lugar de Matías Escudero mientras que en la mitad de la cancha Daniel González jugará en lugar de Ezequiel Montagna y la sorpresa sería la salida de Lucas Salas por el chileno Emilio Hernández.

Tigre buscará ganar por primera vez de visitante

Tigre viene de golear como local a Atlético Tucumán en el que fue su primer triunfo en el campeonato y ahora buscará ganar como visitante.
El futbolista Kevin Itabel, quien sufrió una fuerte paralítica en el muslo derecho durante una práctica de la semana, se entrenó luego de manera diferenciada, pero se estima que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico Mauro Camoranesi el próximo partido.
El entrenador no dio a conocer el equipo que pondrá en San Juan, pero podría regresar Santiago Izaguirre, quien ya cumplió la suspensión tras haber sido expulsado frente a Temperley, y lo haría en lugar de Ezequiel Cirigliano.

Defensa recibe al globo

Defensa y Justicia será local de Huracán en un encuentro correspondiente a la Zona 2 en el marco de la séptima fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo que le permita no alejarse de la punta de su grupo.
El partido se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado por Canal 13 y el conjunto de Florencio Varela viene de golear a Argentinos Juniors y buscará su quinto triunfo consecutivo.
El entrenador Ariel Holan aún no dio a conocer el equipo que pondrá frente a Huracán debido a que el mediocampista Hernán Fredes se entrenó de manera diferenciada de sus compañeros y si no está al cien por cien, no jugará y su reemplazante será Tomas Pochettino, como en el encuentro ante el elenco de La Paternal. En tanto, Alexander Barboza durante la semana trotó y realizó tareas en el gimnasio para poder ponerse a punto lo antes posible y sería otra vez baja en el halcón.

Huracán buscará ganar por primera vez como visitante

El conjunto de Parque de los Patricios viene de caer ante el Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores, pero en el campeonato argentino venció como local a Estudiantes de La Plata e intentará quedarse con un triunfo como visitante por primera vez en el torneo. El entrenador Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo, pero se estima que Mario Risso regresará a la defensa en lugar de Luca Sosa mientras que aún no definió si jugará Matías Fritzler o si lo hará Mariano González en el mediocampo.
El exjugador de Lanús sufrió un esguince de rodilla izquierda y el técnico aguardará por su recuperación, pero si no llega en óptimas condiciones, en su lugar entrará González.

Olimpo y Belgrano, en busca de regularidad

Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Belgrano de Córdoba, en el marco de la séptima jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División, donde ambos conjuntos buscarán encontrar la regularidad que no mostraron en el campeonato.
El encuentro se disputará en el estadio "Roberto Natalio Carminatti", se iniciará a las 15.30, tendrá el arbitraje de Germán Delfino y contará con la televisación de la TV Pública en directo para todo el país.
Olimpo que viene de igualar 1 a 1 en su visita a Quilmes e intentará volver a sumar de a tres como local, por eso el técnico Cristian Díaz, quien está invicto desde que asumió, repetiría el mismo equipo.
El entrenador esta conforme con la labor de su línea defensiva y volverá apostar nuevamente por la dupla de centrales conformada por Nicolás Figal y Néstor Moiraghi, mientas que los laterales serán Ezequiel Parnisari y Juan Quiroga.
Por otra parte, en la delantera seguiría apostando por el tridente ofensivo, el cual componen los extremos Joel Amoroso y Francisco Pizzini, mientras que Walter Acuña seguirá siendo la referencia de área.
El conjunto cordobés llega a este encuentro tras golear a Sarmiento de Junín como local por 3 a 0, sin embargo no todas fueron buenas ya que sufrió dos bajas por lesión y además el entrenador Ricardo Zielinski analiza hacer un cambio táctico.
Guillermo Farré, quien no se recuperó de un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha y Fernando Márquez -se golpeó en la práctica y quedó descartado- serán suplantados por Sebastián Prediger y César Pereyra respectivamente.
La tercera variante tendrá como protagonista a Renzo Saravia, quien se recuperó con éxito de la operación de meniscos en la rodilla izquierda, y ocupará el lugar de Sebastián Luna en la defensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia