"Tendrá más cuidado, pero no tiene por qué cambiar. Ha sido una jugada desafortunada". El Vasco Arrubarrena se suma a la catarata de declaraciones sobre el planchazo de Carlos Tevez y la lesión que le causó a Ezequiel Ham. Alzó su voz en defensa, como también lo hizo Diego Maradona, por ejemplo. Y la primera prueba que tendrá el Apache tras la sucedido será esta noche, en Córdoba, donde Boca enfrentará a Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa Argentina (también jugarán Rosario Central y Estudiantes, a las 19).
"El más perjudicado fue el chico, pero no tengo dudas de que -Tevez- va a estar cerca del pibe. Carlos está bien, veremos si va de entrada o al banco. Lleva muchos minutos en el año, pero si entra es porque puede rendir".
De este modo, Rodolfo Arruabarrena se refirió al "10" de Boca y a su posible inclusión en la formación titular que buscará avanzar a las semifinales.
Pero hablando de "defensas", Diego Maradona también se sumó a la lista de apoyo para con el Apache. "Carlitos no es mala leche. Nos puede pasar a todos. Me pasó a mí con Goikoetxea y me recuperé ganando el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación y ojalá vuelvas lo antes posible a correr en una cancha como lo estabas haciendo", me había dicho (Diego jugaba en Barcelona).
Maradona también le mandó un mensaje de apoyo a Ham.
Así llegó Boca a Córdoba para enfrentar un nuevo partido copero, con su máxima estrella aún en el centro de los debates.
El xeneize, hablando netamente de la Copa Argentina, llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras (2-0), Banfield (3-0) y Guaraní Antonio Franco de Misiones (4-0), mientras que el halcón superó a Andino de La Rioja (3-0), Temperley (1-1 y 5-3 en penales) y Chacarita Juniors (1-0).
El ganador de esta llave se medirá en semifinales con Lanús, que viene de dejar en el camino a Vélez en una infartante definición por penales.

  • Los equipos
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi; Miguel Bertochi, Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea; Julio Rodríguez y Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba) - Árbitro: Fernando Rapallini - Horario: 21.30 (TV Pública).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia