Un solo tiempo le alcanzó esta tarde a Defensa y Justicia para quedarse con una victoria más que importante en sus objetivos, al golear por 4 a 1 a Atlético Rafaela por la tercera fecha del torneo de Primera División, que se disputó en Florencio Varela.
El "halcón" se impuso con los goles Tomás Martínez, a los 8 minutos, Fabián Bordagaray, a los 22, y Eugenio Isnaldo, a los 38, mientras que Gabriel Graciani, a los 19, había igualado transitoriamente para la "crema", todos en el primer tiempo.
En el complemento, el conjunto dirigido por Ariel Holan redondeó la goleada con un tanto de Nicolás Stefanelli, a los 43.
El equipo local terminó con diez hombres por la expulsión del uruguayo Maximialiano Calzada, a los 42 minutos del segundo tiempo.
Con este triunfo el equipo de Florencio Varela sumó su primera victoria en el torneo, mientras que Rafaela acumuló su segunda derrota al hilo.

las formaciones

Defensa y Justicia 5: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Hernán Fredes; Tomás Martínez, Eugenio Isnaldo; Fabián Bordagaray y Humberto Osorio. DT: Ariel Holan.

Atlético de Rafaela 1: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Sebastián Martínez, Nelson Benítez; Emiliano Romero, Walter Serrano, Mathias Abero, Agustín Díaz; Gabriel Graciani y Federico Anselmo. DT: Jorge Burruchaga.

Goles en el primer tiempo: 8m. Tomás Martínez (DyJ), 20m. Graciani (AR), 21m. Bordargaray (DyJ) y 38m. Isnaldo (DyJ).
Gol en el segundo tiempo: 42m. Stefanelli (DyJ)

Cambios en el primer tiempo: 20m. Gastón Colman por Romero (AR). En el segundo: 13m. Nicolás Stefanelli por Osorio (DyJ); 18m. Maximiliano Calzada por Martínez (DyJ); 20m. Facundo Parra por Colman (AR); 27m. Esteban Orfano por Abero (AR); y 31m. Ciro Rius por Bordagaray (DyJ).

Amonestados: Osorio y Tomás Martínez (DyJ). Sebastián Martínez y Abero (AR).

Incidencia en el segundo tiempo: 41m. expulsado Calzada (DyJ).

Jornada: Tercera fecha
Estadio: Defensa y Justicia.
Árbitro: Mauro Vigliano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia