Defensa y Justicia, equipo en el que el puesto del entrenador Darío Franco estaba en peligro, superó hoy a Atlético de Rafaela por 2 a 1, como local, en el comienzo de la 16ta. fecha del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Ciro Rius y Nicolás Bertocchi, a los 5 y 25 minutos de la segunda parte, respectivamente, anotaron los goles del equipo de Florencio Varela, mientras que Guillermo Fernández, de tiro penal, descontó para el perdedor a los 36m.

De esta manera, el "Halcón" llega a los 15 puntos y deja el último puesto, mientras que la "Crema" queda en 22 unidades, pero su objetivo está el miércoles en la Semifinal de la Copa Argentina ante Huracán.


FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Lucas Kruspzky; Diego Montiel, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Norberto 'Tito' Tomaghello

Árbitro: Patricio Loustau

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia