Defensa y Justicia extendió hoy su buen momento en el Campeonato de Primera División con el triunfo 2-0 como visitante ante un Tigre sin ideas en el partido válido por la zona 2.
Los goles del conjunto de Florencio Varela fueron marcados por los delanteros Fabián Bordagaray (PT 33min) y Nicolás Stefanelli (ST 31min) en el partido que se disputó en el estadio José Dellagiovanna de Victoria y que fue controlado por Fernando Rapallini.
Los dirigidos por Ariel Holan, que venían de golear 4-1 a Atlético de Rafaela, alcanzaron los siete puntos en la zona 2. A su vez, igualó el historial con Tigre con un éxito para cada uno y un empate. En tanto, el equipo de Mauro Camoranesi reúne dos puntos, como consecuencia de dos empates y dos caídas.
En un partido discreto, Defensa fue un justo vencedor por el orden que exhibió en la cancha, que lo hizo dueño del balón mientras su rival se mostró inconexo en sus líneas con fallas en el mediocampo que no contuvo a los atacantes visitantes y tampoco generó jugadas.
En el primer tiempo, el equipo de Holan tuvo la primera aproximación con el remate desde 25 metros de Damián Martínez que desvió el arquero Javier García (22min) y luego no perdonó con la asistencia de Stefanelli para Bordagaray (33min) quien definió en el mano a mano ante García.
En la segunda parte, Defensa se defendió con la pelota y enfrió cualquier intento de Tigre que no encontró profundidad en su juego. El remate del ingresado Marcelo Benítez que pegó en el travesaño (20min) fue un aviso y definió el pleito con la devolución de gentilezas de Bordagaray a Stefanelli (31min) quien recibió en soledad y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo.
Defensa y Justicia, que acumula dos éxitos consecutivos, recibirá en la próxima fecha a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Tigre será visitante ante Temperley.

Síntesis

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Alejandro Rébola, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.
Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Hernán Fredes; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.

Goles: en el primer tiempo, 33min. Bordagaray (D). En el segundo tiempo, 31min. Stefanelli (D).
Cambios: en el segundo tiempo, Sebastián Piriz por Menossi y Kevin Itabel por Wilchez (T); 7min. Eugenio Isnaldo por Bouzat (D); 12min. Marcelo Benítez por Fredes (D); 25min. Carlos Luna por Rincón (T); y 35min. Ciro Rius por Stefanelli (D).
Amonestados: Rébola (T); Rodríguez, D. Martínez, Bouzat y Benítez (D)
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).





Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia