.El líder del tetradecagonal del Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tendrá una difícil misión esta tarde, cuando desde las 15.45, se presente ante Villa Mitre, en Santiago del Estero, en un partido de excelencia
Los santiagueños se encontrarán ante una inmejorable ocasión de bajar al puntero del grupo y acortar diferencia en las posiciones, por lo que para ellos este enfrentamiento cobra tal relevancia que están dispuestos a no dejar pasar el tren. Mientras que los de Ramallo intentarán seguir mostrando el buen juego y la contundencia que ya pusieron en práctica, cuando golearon en la fecha pasada a Juventud Unida de San Luis.
Otro polo de atracción se concentra en San Luis, donde Juventud Unida buscará recuperarse frente a Talleres de Córdoba, en un partido clave, porque la idea de ambos conjuntos es continuar entreverados en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
En turno matutino, Unión Aconquija, que está en la conversación por los primeros lugares, se presentará en Resistencia donde lo espera Chaco For Ever, que no da por perdida su ilusión.

El programa

11

Ch. For Ever vs. U. Aconquija
Arbitro: Gustavo Fabián

15.30

Dep. Roca vs. Juventud
Arbitro: Federico Presa

Gimnasia vs. U. Sunchales
Arbitro: Miguel Mazón

15.45
Mitre (SdE) vs. Def. de Ramallo
Árbitro: Sebastián Mastrángelo

16

J. Unida (SL) vs. Talleres (C)
Arbitro: Luis Lobo Medina

T. Federal (BB) vs. Sol de América
Arbitro: Santiago Ascenzi

Cipolletti 1 - S. Martín 0
ganaba anoche (Mariano Torresi)




¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia