Se disputaron seis finales de la zona Centro en las que la sorpresa la dio la gente de General Güemes. Se llevaron la mayoría de las clasificaciones a la final provincial de los Juegos Evita.
En vóley femenino, el equipo de mayor rodaje a nivel local e interprovincial es Gimnasia y Tiro y, contrariamente a lo que se especula, no es el club que dominó las finales zonales, sino que lo hizo el humilde equipo de Fénix que puso un representante en las cuatro divisiones comunitarias, de las cuales se impuso en Sub-14 y Sub-16 femenino en la categoría de vóley comunitario.
En tanto, el colegio Facundo de Zuviría de General Güemes también logró poner a dos equipos en la fina provincial de Sub-14 femenino y Sub-14 masculino de vóley escolar.
Las chicas güemenses le dan un alto valor de competencia a esta disciplina, llegan por tercer año consecutivo a la final provincial y esperan repetir las dos últimas finales nacionales representando a Salta.
En tanto, Gimnasia y Tiro obtuvo las dos clasificaciones restantes. Los jugadores del albo fueron los mejores en Sub-14 y Sub-16 masculino de vóley comunitario.
Gimnasia se impuso en Sub-14 a la Escuela Deportiva de Güemes y en Sub- 16, a Fénix de la misma localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia