De a poco, el modelo 2015 de Gimnasia y Tiro comienza a tomar forma. Los primeros refuerzos llegan de atrás para adelante.
Con las salidas de los arqueros Martín Perelman y Ariel Paniego, la dirigencia se movió rápido y ya encontró a los reemplazantes: Esteban Dei Rossi y Leandro Requena.
Dei Rossi, de último paso por Racing de Córdoba y con pasado en Juventud Antoniana, está a punto de ser un nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro.
"Hablé con los dirigentes y de palabra está todo bien, yo soy un hombre de palabra y también confío en ellos. Solo falta la firma", sostuvo el guardavallas, quien prácticamente ya se siente jugador de la institución de la Vicente López.
"Sería muy lindo en mi carrera ascender con un club salteño, porque a Salta le hace falta un equipo en otra categoría y ojalá que se me pueda dar acá, en una linda ciudad y en un club como Gimnasia, que tiene historia, un lindo desafío", le comentó a El Tribuno.
Con respecto a su pasado antoniano, De Rossi explicó que es parte de su pasado y si le toca estar en Gimnasia, dejará todo por su nuevo club: "A uno le toca cuidar y defender la camiseta que te da trabajo. En Juventud tuve dos épocas y traté de dejar todo cuando me tocó estar ahí, ahora si me toca estar en Gimnasia, voy a dejar todo para que el equipo pueda lograr un ascenso".
En idéntica situación está el arquero Leandro Requena, ex Sportivo Patria, a quien también solo restaría firmar el contrato para convertirse en refuerzo millonario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia