Gimnasia y Tiro está a punto de concretar las primeras incorporaciones en condición de refuerzos para la disputa del próximo Federal A. Y en tales gestiones la directiva del club albo espera que en las próximas horas se cierren los vínculos con los arqueros Esteban Dei Rossi y Leandro Requena. "Con Requena faltan acomodar algunas cositas, mientras que con Dei Rossi yo diría que solo restaría la firma, por lo que esperamos que en el transcurso de estos días quede todo acordado", manifestó Juan Pablo Parentis, uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol del club albo.
Luego Parentis, durante un diálogo con este matutino, adelanto: "Vamos a continuar trabajando en la búsqueda de un par de centrales, un enganche y un atacante. No hay nada definido en cuanto a los nombres, por lo que esperamos avanzar para cerrar algunas cláusulas". En referencia a la última reunión que los directivos del albo mantuvieron con el DT Luis Rueda para fijar pautas de trabajo con respecto al futuro y la partida de algunos jugadores, Parentis aclaró: "El arquero Carlos Paniego fue el último que dejó el club. Los demás están a consideración del técnico y también de quienes integramos este grupo de trabajo. Este tema lo hablamos con Luis (Rueda) y quedamos todos de acuerdo. Por ahí podría haber alguna novedad".El dirigente millonario habló de la situación de Carlos Castilla y Gustavo Arce, quienes estuvieron a prueba. "Lo de Castilla estaría descartado y sobre Arce no volvimos a hablar", de claró.
Para cerrar, Parentis, en forma tajante sostuvo: "Nadie renunció de la subcomisión de fútbol. No sé de dónde salió esto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia