Un jugador del ascenso del fútbol argentino dejó de manera repentina su club para sumarse a Gran Hermano, el programa que saldrá al aire desde mañana en la pantalla de América.
Se trata de lo que tocó vivir a Luis Gallesio, delantero de 9 de Julio de Morteros, un equipo cordobés que se desempeña en la Liga local, luego de haber ascendido el año pasado al Torneo Federal A, plaza que tuvo que dejar de lado por inconvenientes económicos.
En las últimas horas, el jugador abandonó la provincia y nadie del club se pudo comunicar con él. Sin embargo, según informa la web de FM República de Morteros, el hecho está vinculado a su participación en el reality. Por lo tanto, como consecuencia de esto, ya se encontraría en Capital Federal dentro de un hotel e incomunicado, tal cual exige el reglamento de la competencia televisiva.
Este episodio, lógicamente, generó el malestar en el club, ya que nadie sabía que Gallesio se había presentado al casting; de hecho, no se lo contó ni a sus propios familiares. "Me dejó en banda a mitad de año", dijo el entrenador del equipo, Alejandro Bergatiños, en declaraciones a Cadena 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia