El directivo Julio Dagúm denunció públicamente que el presidente José Muratore y sus allegados decidieron casi unilateralmente la continuidad de Alberto Pascutti en su cargo de DT y amenazó con que él, junto a ocho directivos, renunciarán en caso que el mencionado entrenador siga en el club. Además, responsabilizó por el fracaso al técnico y al titular de la subcomisión de fútbol Rafael Del Carlo por el fracaso y pidió también por la renuncia de este último.
Del Carlo le respondió en Alentando: "Las cuestiones personales no me influyen en nada. Yo personalmente me hago cargo de la derrota, pero a pesar de eso consolidamos una base que no se tenía. Pascutti conoce las inferiores, y además de las continuidades de Otero, Aybar, Domínguez y Ortíz subirán otros jugadores, el proyecto va a continuar. El ciclo fue más positivo que negativo, porque cuando llegamos el club tenía un equipo vaciado de jugadores, sin base y los candados del club estaban oxidados. Que Dagúm no se olvide que las primeras contrataciones, como las de Arrigo, Mulieri, Litre y Gorostegui, se hicieron desde su casa y con su consentimiento. Él no iba al club. Yo estoy todos los días, mañana y tarde", disparó el miembro de la subcomisión, para luego ahondar:
"Este proyecto viene de antes, yo le sugerí a Pepe (Muratore) cederle mi lugar en la CD a gente joven. Yo no tengo por qué renunciar, el que me tiene que pedir la renuncia es el presidente. En cuanto a la elección del técnico, yo sé que se hicieron varias reuniones de CD en las que se juntaban siete u ocho y faltaban dos o tres y se sienten ofendidos. Algunos reclaman participación, pero no están todos los días en el club. En lo institucional se está avanzando en obras; y en lo futbolístico perdimos, porque se gana y se pierde, pero lo que no perdimos es la brújula", aseguró, para luego aclarar: "Los que votan y están autorizados son 11 personas, de las cuales 6 decidieron por mayoría que siga Pascutti. Sé que mañana habrá una reunión de CD que será aclaratoria, no será para decidir nada, porque ya está decidido. Dagúm lo sabe", se despachó Del Carlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia