El 2 de enero pasó por la rampa de Tecnópolis, en Buenos Aires, y quedó marcado su debut en el Rally Dakar. Su protagonismo era una incógnita, especialmente para quienes no sabían sobre su potencial.
El propio Marc Coma, multicampeón de rally, habló con El Tribuno. "Kevin Benavides forma parte de una nueva generación de grandes pilotos y los que vienen como él, del enduro, llegan con grandes experiencias allí, pero el Dakar es completamente diferente" había sentenciado. Pero tuvo que agachar la cabeza cuando el salteño se quedó con la etapa 3 y finalizó cuarto en la general. Allí se transformó en la revelación del año. Kevin nunca se conformó y fue por más: ganó la doble fecha del Campeonato Argentino de Cross Country, en Córdoba, y de inmediato pasó a formar parte del Honda Racing Corporation, el equipo principal de la escudería.
En mayo se quedó con el prestigioso Rally de Merzouga, en Marruecos, y terminó sexto en el Sardegna Rally Race, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Mundial.
Ahora manda en el Desafío Ruta 40 y quiere coronarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia