Juan Martín Del Potro dio a conocer hoy un video que él mismo grabó en el que anuncia que volverá a operarse por sus problemas en la muñeca izquierda y en el que adelantó que la intención es "dejar de sentir dolor y ser feliz con o sin la raqueta" lo que, como nunca antes, pone en duda la continuidad de su carrera.
"Lo que al principio era una tendinitis hoy es algo más grave porque el tendón está lastimado. Varios doctores y mi médico de cabecera recomiendan hacer otra cirugía. Con todo el dolor y la frustración que me produce eso y con todos los momentos no tan buenos que me tocan atravesar y que se que vienen en las próximas semanas he decidido animarme, volver a poner el cuerpo para entrar a un quirófano", dijo el tandilense.
"Ojalá sea esta la solución definitiva. Quiero salir de ese lugar curado de la muñeca para siempre y a partir de ahí empezar a ser feliz, tener un cuerpo sano y estar contento con o sin la raqueta pero sin ninguna molestia física y ojalá pudiendo hacer lo que me gusta", agregó Juan Martín, ex número 3 del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia