El tandilense Juan Martín del Potro afrontará este jueves su partido de segunda ronda en el Abierto de los Estados Unidos donde tendrá como rival al estadounidense Steve Johnson (19º del ranking). El encuentro se jugará en el último turno del estadio Arthur Ashe, el principal escenario que tiene Flushing Meadows.
Del Potro superó al primera ronda como comodidad al derrotar al también argentino Diego Schwartzman por 6-4, 6-4 y 7-6 (3) y se presume que esta noche tendrán un rival mucho más duro. El encuentro se jugará no antes de las 21 de nuestro país y se verá a través de ESPN.
Ayer, Del Potro recibió la invitación para competir en el Masters de Shanghai que se disputará del 9 al 16 de octubre.
"Del Potro merece una invitación porque sufrió mucho con el tema de sus lesiones de muñeca, que a su vez privaron a los aficionados al tenis de ver a uno de los grandes jugadores del circuito", expresó la organización del torneo chino.
Otro de los argentinos que jugará este jueves será Horacio Zeballos al enfrentar, no antes de las 17.30, al australiano Nick Kyrgios.
En tanto, el miércoles se despidió del certamen el bahiense Guido Pella al perder contra el ruso Mikhail Youzhny por 6-2, 6-1 y 7-6. Youzhny se medirá en la tercera fase del certamen neoyorkino frente al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quien se impuso sin jugar por lesión del checo Jiri Vesely (49).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia