Juan Martín Del Potro aseguró que está "cada vez más cerca de volver a jugar", ya que está en plena recuperación de la operación en la muñeca que lo tiene alejado de las canchas, aunque evitó dar una fecha precisa.
"Estoy cada vez más cerca de volver a jugar y eso me pone contento. Ya pasaron los peores momentos. Hace rato que me operé y vengo bien con la rehabilitación. Estoy con mucha confianza y fe de volver a jugar lo antes posible", aseguró Del Potro.
"En mi cabeza está volver a jugar, si lo logro, después tendré nuevos objetivos. Pero luego de tanto sufrimiento e incertidumbre, volver a competir sería algo muy lindo" "En mi cabeza está volver a jugar, si lo logro, después tendré nuevos objetivos. Pero luego de tanto sufrimiento e incertidumbre, volver a competir sería algo muy lindo"
El exnúmero uno de Argentina también contó que atravesó muchas dudas: "Estuve un tiempo con muchas dudas, fue el momento en el que hice un video contando mi situación, porque eran tiempos en los que salía a la calle y me preguntaban en qué torneo iba a volver, y mi realidad era otra, no podía entrenar bien por mis dolores y sólo pensaba en poner bien mi muñeca. Comunicar eso me hizo bien para ganar tranquilidad‘, afirmó.
Del Potro comentó que no desea apurarse ya que "la vuelta todavía no tiene una fecha exacta", y aclaró que no quiere acelerar los tiempos, incluso por la "gente que también me apoyó mucho en este tiempo" y agregó que para ellos verlo jugar "va a ser lo más lindo". El tenista argentino se sometió por tercera vez a una cirugía en su muñeca izquierda, y el proceso de rehabilitación le demandó más de ocho meses. Asimismo, explicó que hace dos meses comenzó con la recuperación, pero solo una a hacer tenis, y "de a poco" está pegando el revés, al tiempo que señaló que el estado físico lo está cuidando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia