Juan Martín del Potro quedó eliminado esta madrugada del ATP de Sydney al caer ante el ruso Mikhail Kukushkin por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-3). El rival en semifinales del europeo será el correntino Leonardo Mayer, quien avanzó a esa instancia tras derrotar por 6-3 y 7-6(4) al francés Julien Benneteau.
Del Potro venía de protagonizar dos buenos partidos en el torneo del que era el campeón defensor y el de hoy ante Kukushkin no fue la excepción ya que la paridad fue absoluta y el encuentro sólo se definió en favor del ruso por esa falta de timing lógica para el argentino que registra por esos 11 meses que estuvo fuera del circuito producto de una operación en su muñeca izquierda.

El ruso enfrentará ahora en busca de la final al correntino Leonardo Mayer, quien venció al francés Julien Benneteau en dos sets. El Yacaré viene de protagonizar en 2014 el mejor año de su carrera con su corona en Hamburgo y actuaciones destacadas como en el Masters de Shanghai y la Copa Davis. Apunta en 2015 a consolidar su definitivo despegue.
Luego de su participación en este torneo, ahora Del Potro jugará el Abierto de Australia, en Melbourne a partir de la semana que viene para luego disputar los torneos de Delray Beach en los Estados Unidos desde el 16 de febrero, y Acapulco, en México desde el 23 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia