El tenista tandilense Juan Martín Del Potro comenzó hoy en Cariló la pretemporada con la mira puesta en el regreso al circuito en 2015, después de diez meses de inactividad debido a una lesión en la muñeca izquierda.
Del Potro publicó fotos del primer entrenamiento en la ciudad balnearia en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook, en la que se lo ve pegando drives y reveses en una cancha de polvo de ladrillo.
Embed

El tandilense fue operado el 24 de marzo pasado debido a una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda y pese a que pretendía regresar al circuito en septiembre, finalmente decidió continuar con los trabajos de recuperación y volver a competir en el inicio de la temporada 2015.
Pese a que no lo oficializó, Del Potro volvería al circuito en el torneo de Sydney, donde defendería el único título que consiguió este año, en la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.
El último torneo que jugó Del Potro fue el ATP 500 de Dubai, en el que perdió en el debut frente al indio Somdev Devvarman (139), por 7-6 (3) y abandono debido al fuerte dolor en la muñeca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia