El tandilense Juan Martín Del Potro debutará este martes en el torneo de dobles del ATP 250 de Estocolmo (635 mil euros en premios), junto al sudafricano Kevin Anderson. El binomio enfrentará por los octavos de final a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primeros cabezas de serie.
Los ganadores de este enfrentamiento enfrentarán al alemán Gero Kretschmer y el ruso Igor Zelenay, que ayer vencieron a los españoles Nicolás Almagro y Fernando Verdasco por 6-4, 5-7 y 10-5.
Del Potro busca mayor actividad en la rama de dobles pensando que puede ser una de los jugadores que integre la dupla argentina en la final de la Copa Davis contra Croacia. Esta definición se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en Zagreb.
Además, Del Potro (63 en el ranking mundial ATP) debutará mañana en el cuadro de individuales, tras recibir una invitación por parte de los organizadores del torneo, y enfrentará en 16vos. de final al potente sacador estadounidense John Isner (27).
En caso de ganar, el tandilense enfrentará en octavos de final al ganador del español Nicolás Almagro y el japonés Yuichi Sugita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia