El tandilense Juan Martín del Potro intentará este miércoles llegar a semifinales del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, cuando enfrente al suizo Stanislas Wawrinka, en el último turno (no antes de las 21) de la cancha central del complejo de Flushing Meadows.
Del Potro, 142° en el ranking mundial y que está firmando su mejor actuación en un Major desde Wimbledon 2013, se verá las caras una vez más con Wawrinka, tercero en el escalafón detrás de Novak Djokovic y Andy Murray.
En sus tres presentaciones anteriores, Del Potro se mostró muy firme con el saque e imponiendo autoridad con su potente drive, para ratificar la curva ascendente de recuperación tras lo hecho en los Juegos Olímpicos.
Será el séptimo enfrentamiento entre Del Potro y el helvético en el historial, donde el argentino tiene ventaja de 4-2 en triunfos. En el último partido entre ambos el tandilense desbordó a Wawrinka a puro saque y derecha en Wimbledon, esta misma temporada, y se quedó con la victoria por 3-6, 6-3, 7-6 (2) y 6-3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia