Luego de un debut emocionante, Juan Martín Del Potro fue de la cima de las emociones a una dolorosa derrota ayer en el ATP 100 de Madrid, en el que quedó eliminado en segunda ronda tras caer ante el estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (7-2).
Del Potro, ubicado en el puesto 274 del ranking mundial de la ATP, no pudo repetir la actuación que tuvo frente al austríaco Dominic Thiem (14) en el debut y se despidió del certamen madrileño ante Sock (26), tras una hora y 36 minutos de juego.
De esta manera, ya no quedan argentinos en Madrid, torneo que reparte premios por 5.719.000 euros, ya que fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial sus compatriotas Leonardo Mayer, Guido Pella y Juan Mónaco.

Trungelitti, en Roma

El tenista argentino Marco Trungelitti logró ayer su pase a los cuartos de final del Challenger de Roma luego de vencer al estadounidense Tommy Paul por 6-1 y 6-4.
Trungelitti, ubicado en el puesto 181 del ranking ATP, enfrentará en la próxima instancia al italiano Filippo Volandri, quien superó al rumano Marius Copil por 7-5 y 6-4.
El santiagueño Trungelitti, de 26 años, había iniciado el torneo romano con un triunfo sobre el australiano Jordan Thompson (90) por 6-4 y 6-4.
Trungelitti es el único argentino que queda en el Challenger de Roma, ya que el marplatense Horacio Zeballos quedó rápidamente eliminado al caer en la primera rueda frente al italiano Andrea Pellegrino por 6-4, 4-6 y 6-4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia